Sobre nosotros

La experiencia,
un valor

CANAL-BARBERAN, S.L es una empresa fundada en 1970, dedicada a la reparación de maquinaria de obras públicas, con técnicos especialistas en Caterpillar. En nuestras instalaciones de más de 15.000 metros cuadrados ubicados en Tordera (Barcelona), ponemos a su disposición nuestros talleres con su gran equipo de profesionales. Disponemos de una amplia tienda de repuestos nuevos y usados, y todo aquello que pueda necesitar el operario de maquinaria de obras públicas, desde ropa de trabajo a maquetas, zapatos y ropa Caterpillar. También nos dedicamos a la venta e importación de maquinaria de obras públicas de todo el mundo, así como al alquiler de plataformas elevadoras.

Sensibles con
el medio ambiente

En Canal-Barberan S.L nos sensibilizamos con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Por este motivo, manejamos y reciclamos eficientemente los residuos y de acuerdo con la legislación vigente, convertimos los desechos en energía, diseñamos productos que usen menos material y embalaje, en lo que redunda en una disminución de los desechos finales. Para hacer realidad este compromiso con el medio ambiente adoptamos nuevas sistemáticas y métodos de actuación, buscamos permanentemente la mejora continua y realizamos importantes inversiones en instalaciones y tecnología de carácter medioambiental.

Conoce
a nuestro equipo

Invertimos en formación para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Nuestros técnicos e ingenieros son especialistas en Caterpillar.

Contacta con nosotros

Rellena los campos del formulario y nos pondremos en contacto.

Sending

Servicios

Alquiler

Alquiler de plataformas elevadoras y carretillas elevadoras.

Venta Caterpillar

Venta de todo tipo de maquinaria de obras públicas y minería. Importación y exportación.

Venta de maquinaria usada

Somos el distribuidor exclusivo para la provincia de Girona.

Reparación

Reparación y asistencia técnica en obra de maquinaria de obras públicas.

Repuestos

Venta de repuestos de todas las marcas.

Manutención

Venta de carretillas elevadoras, servicio y repuestos.

Merchandise

Venta de productos de merchandise.