Formació

Impartimos cursos de formación especializada para empresas, profesionales y particulares. Nuestra estructura nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes. CANAL-BARBERAN, S.L. organiza formación desde particulares, pymes hasta grandes cuentas a nivel nacional. Nuestra filosofía ha sido poder ofrecer un servicio de alta calidad a nuestro cliente, ofreciéndole soluciones personales en cada situación y actuando con la misma rapidez y flexibilidad que muchas veces nos exigen.

Elaboramos nuestras actuaciones en función de sus necesidades, por ese motivo más que una cartera de cursos, proponemos una metodología de trabajo conjunta basada en la elaboración de diagnósticos previo de las necesidades detectadas y de las oportunidades de mercado. A partir de aquí concretamos el ámbito de actuación que es, forzosamente, distinto en cada caso.


Formació Bonificada

Las empresas disponen de un crédito destinado a la realización de cursos bonificados sobre las cuotas de la seguridad social.

CANAL-BARBERAN, S.L. actúa como entidad organizadora de acciones formativas de la fundación tripartita para la formación en el empleo.

CANAL-BARBERAN, S.L. realiza la gestión tanto de los trámites administrativos como el diseño e impartición de las actividades formativas.

La formación bonificada permite a las empresas, especialmente las PYMES (pequeñas y medianas empresas), puedan formar a sus trabajadores con el menor coste posible. Para dicha formación continua de sus trabajadores las empresas disponen de un crédito que puede hacerse efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la seguridad social una vez se haya finalizado la formación.

Si desean más información de la formación bonificada o desean conocer el crédito del cual disponen no duden en ponerse en contacto con nosotros.

En CANAL-BARBERAN, S.L. podemos gestionar su plan de formación bonificando la formación, no dude en llamarnos le atenderemos de forma totalmente personalizada.

Cursos de formació
a mida

CANAL-BARBERAN, SL también ofrece otros cursos de formación a medida para su empresa.
Cursos maquinaria industrial, prevención de riesgos laborales específicos por sector o puesto de trabajo,
y otras áreas de trabajo. Contacte con nosotros para más información.

Cursos

    Contacta amb nosaltres

    Ompli els camps del formulari i ens posarem en contacte.

    Sending